En una calle privada de la avenida Del Trabajo, fueron detectadas camionetas con bidones para almacenar combustible. (A.V.)

Policía detecta sospechosas camionetas en la Avenida Del Trabajo

Cargadas con bidones de combustible

Ayer por la mañana se concretó un operativo de la Policía Municipal en una calle privada que entronca con la avenida Del Trabajo, en la delegación de Tapeixtles, a unos cuantos metros de la planta de PEMEX.

En el sitio fueron halladas varias camionetas, abandonadas pero cargadas con varios bidones y tambos utilizados para el almacenamiento y transporte combustible, la gran mayoría vacíos.

Dos de las camionetas con caja cerrada, están varados entre el lodo y al parecer son usados como bodega.

Mientras que otras unidades, presuntamente en buen estado se encontraban a unos metros también con algunos recipientes.

Los operadores no fueron localizados.

A unos metros de este punto hace unos días también fueron detectados vehículos cargados con combustible presuntamente robado, haciendo un total de 4 mil 200 litros, y en ese operativo también hubo un detenido, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

En el lugar se guardó su sigilo total por parte de los elementos policiacos, quienes se limitaron a tomar las placas y verificar los números en el sistema Plataforma México, para tratar de encontrar alguna irregularidad ya que no había delito alguno en proceso.

 Antonio Vázquez López

Comentarios

Notas Relacionadas