PRI y Nueva Alianza en Congreso buscan bienestar de la ciudadanía: Villanueva

*Rinde segundo informe de labores legislativas el diputado por el municipio de Villa de Álvarez

En su segundo informe de actividades legislativas y de gestión, el diputado Jesús Villanueva Gutiérrez aseguró que la plataforma política del PRI y de Nueva Alianza busca el bienestar de la ciudadanía, basados en la actuación de buena fe y convicción, transparencia, prudencia y honestidad en cada iniciativa o ley que se propone.

Por ello, se felicitó por participar junto, con los diputados de Nueva Alianza, Heriberto Leal y Esteban Meneses, en trabajar desde el Congreso del Estado por lo mejor para Colima.

Agradeció también a Martin Flores, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI,  por su guía y liderazgo desde la Comisión de Gobierno Interno, “porque tengo claro que con la agenda común establecida con ustedes, seguiremos aportando al engrandecimiento de nuestro Colima”.

En el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, Villanueva Gutiérrez destacó que desde el inicio de su labor legislativa siempre he tenido la absoluta confianza del gobernador Mario Anguiano, a quien calificó como líder indiscutible, que ha posicionado a Colima en los primeros lugares nacionales en los estándares de calidad.

El legislador aliancista reconoció también el trabajo del presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, con quien ha realizado un trabajo coordinado a favor de los sectores más desprotegidos y vulnerables.

Leonor de la Mora Béjar, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que ha quedado acreditada la visión transformadora del sistema educativa, para responder al desarrollo de las expectativas de la sociedad del conocimiento.

“Chuy Villanueva es una fortaleza en el Congreso del Estado, con lo que se vigoriza también la alianza entre el PRI y el Partido Nueva Alianza, que ha servido de manera importante a los intereses ciudadanos”, aseguró la dirigente priista.

De la Mora Béjar mencionó que el diputado Villanueva ha contribuido ha enriquecer las propuestas, el diálogo y la discusión parlamentaria, pues su basta experiencia magisterial y política son soporte para el resultado de la función legislativa.

Por su parte, David Hernández Viera, Secretario General de Nueva Alianza, en representación de Alfredo Hernández Ramos, Presidente Estatal de ese instituto polìtico, reconoció el trabajo legislativo que realiza Jesús Villanueva, ya que se ocupa por buscar el beneficio de los villalvarenses y de la sociedad en general.

El secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno,  reconoció y ponderó el trabajo eficiente del diputado Jesús Villanueva, su disciplina, responsabilidad, sus firmes convicciones y su gran sensibilidad para atender los problemas de la sociedad.

Destacó además el trabajo legislativo que Villanueva realiza en la Legislatura, pues se han aprobado grandes reformas, tal es el caso de la Educativa, promovida por el Presidente Enrique Peña Nieto, así como la ley para combatir el bulliyng y las reformas que establecen descuentos en el pago del predial y el agua potable.

Comentarios

Notas Relacionadas