Ayuntamiento de Tecom

Ayuntamiento de Tecomán rehabilita Avenida 20 de noviembre

Infoecos/Tecomán

Continúan los trabajos de repavimentación de avenidas en el municipio de Tecomán, ahora personal de la empresa licitadora de estos trabajos ese encuentran pavimentando la avenida 20 de noviembre.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, quien además explicó que dichos trabajos consisten en primer lugar: ubicar los baches para abrirles una caja, retirar los asfaltos sueltos y darles forma regular a los baches de forma cuadrada o rectangular.

Después se aplica mortero asfaltico sobre el desperfecto para dejarlo al nivel de la calle, enseguida cuando se tiene una superficie uniforme se coloca la carpeta asfáltica con una maquina que se llama Finisher “para colocar una capa uniforme de 5 cm de espesor de carpeta”.

En ese sentido, el funcionario pidió comprensión a los conductores que utilizan esta avenida y no haya descontento de la población por el tiempo que se tarden en los trabajos que se están realizando; “con el fin de que tengan mejor comodidad al conducir por las calles que más están afectadas por baches”.
El director de Obras Públicas, recordó que dichos trabajos son gracias a las gestiones del presidente municipal, “Tito” Vázquez para lograr bajar recursos del Fondo Metropolitano y que seguirá gestionando para que se destinen más recursos y así mismo se puedan rehabilitar el total de calles de Tecomán ya que muchas tienen años sin ser reparadas en su totalidad.

Luis Rosales Chávez

Comentarios

Notas Relacionadas