El gobernador Anguiano Moreno y el presidente municipal de Villa de

Inaugura puente en Agua Dulce

Infoecos/Villa de Álvarez

El gobernador Anguiano Moreno inauguró el puente vehicular y peatonal, construido sobre el río San Palmar para dar acceso a la comunidad de Agua Dulce, en el que se invirtieron 10 millones de pesos.
Esta obra beneficia además a los habitantes de otras poblaciones de Villa Álvarez: Picachos, Juluapan, El Pochote, Pueblo Nuevo y El Mixcuate.

Para hacer realidad el proyecto, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez fue respaldado por Banobras, explicó el gobernador, quien añadió que el puente cumple una añeja petición ciudadana de los habitantes de la zona y resuelve una situación de riesgo latente en que se encontraba la población de dicha localidad en el temporal de lluvias.

En este sentido, el delegado estatal de Banobras, Omar Magaña Ceballos informó que han apoyado con financiamiento a más de 614 municipios y están trabajando en más de dos mil 12 proyectos municipales, con el objetivo de apoyar a los gobiernos locales que apuestan por el futuro.

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco reconoció que para realizar este tipo de obras es necesario trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para beneficiar a la población.

Comentarios

Notas Relacionadas