“Besos de azúcar”, llegará con una historia de amor imposible al festival colima de cine 2014

En el marco de Colima como Capital Americana de la Cultura, el “Festival Colima de Cine 2014”, que hará homenaje al gran actor mexicano Rafael Inclán, presentará el filme “Besos de azúcar”, dirigido por el guionista y cineasta mexicano Carlos Cuarón, el próximo miércoles 1 de octubre a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, el jueves 2 en Cinemex de la Diosa del Agua y el sábado 4 en el Teatro Hidalgo. Festival gratuito organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

“Besos de azúcar”, es una historia de amor imposible entre Nacho, un niño de 12 años que vive refugiado bailando en la máquina de tecnodance, y Mayra, hija de “La Diabla”, una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros y que se opone rotundamente a que su hija sea amiga de Nacho.

Película mexicana bajo la producción de Alex García, con guión de Carlos Cuarón y Luis Usabiaga. Cuenta con las actuaciones de César Kancino, Daniela Arce, Kristyan Ferrer (quien nos acompañará en Colima al final de cada función), y Verónica Falcón; tiene como escenario principal el barrio de Tepito, donde la humillación y la violencia intrafamiliar juegan un papel muy importante.

El “Festival Colima de Cine 2014” presentará 11 películas nacionales y una extrajera, del 1 al 5 de octubre, teniendo como sedes: el Teatro Hidalgo, el Teatro de Casa de la Casa de Colima y Cinemex de la Diosa del Agua; también mostrará el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, que se proyectarán al término del festival.

Para mayor información te invitamos a visitar la página oficial del festival www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine.

Comentarios

Notas Relacionadas