Divertida y emotiva historia de Amigos Octogenarios llegará al festival Colima de Cine 2014

La divertida y emotiva historia dirigida por el cineasta Jack Zagha, “El último trago”, filme mexicano integrante de la lista de películas nacionales que se presentarán del 1 al 5 de octubre en el “Festival Colima de Cine 2014”, ofrecerá 3 funciones gratuitas este jueves 2 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Hidalgo, el viernes 3 a las 5:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua y el sábado 4 a las 19:00 horas en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

Dicho festival es gratuito y presentado en el marco de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

Los colimenses podrán disfrutar de una historia, en la cual tres octogenarios, emprenden un viaje hacia Dolores Hidalgo, con la finalidad de cumplir la última voluntad de un amigo, enfrentándose a los escollos de la ancianidad y la incomprensión de sus familias, pero que al final de cuentas, resultará toda una aventura con toques cómicos, donde la amistad, el tiempo y la muerte están presentes en los personajes.

“El último trago”, es dirigida por Jack Zagha y escrita en colaboración con David Desola y Yossy Zagha, presentando la actuación estelar de los actores de renombre José Carlos Ruiz (quien platicará con el público colimense al final de cada función), Luis Bayardo, Pedro Weber “Chatanuga” y el comediante Eduardo Manzano.

Sigue disfrutando la programación del “Festival Colima de Cine 2014”, en la página oficial www.festivalcolimadecine.com o a través de su Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine, donde encontrarás toda la información de las 11 películas nacionales y una extranjera, además de la lista de finalistas del concurso nacional “Colima en corto” que serán proyectados en el Teatro Hidalgo, el Teatro de Casa de la Cultura Colima, Cinemex de la Diosa del agua y Museo Xoloitzcuintle de La Piedra Lisa, sedes del festival.

Comentarios

Notas Relacionadas