El filme “Los bañistas” llegará con 3 funciones al festival Colima de Cine 2014

Los colimenses podrán disfrutar la proyección de la película “Los bañistas”, el jueves 2 en el Teatro Hidalgo a las 9:00 p.m., el viernes 3 en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima a las 7:00 p.m. y el sábado 4 a Cinemex de la Diosa del Agua, a las 5:00 de la tarde.

El “Festival Colima de Cine 2014”, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, traerá al público colimense el filme “Los bañistas”, de forma gratuita como parte de este festival que se realizará del 1 al 5 de octubre.

Un filme con guión de Sofía Espinosa y Max Zunino que también destaca como director de la película, con las actuaciones principales de: Juan Carlos Colombo, Sofía Espinosa y Harold Torres.

“Los bañistas” abordará como tema central el colapso de la economía, donde entre los afectados se encuentran la rebelde adolescente Flavia y su vecino Martín, un hombre maduro con diferentes costumbres a la de la adolescente, y donde deberán aprender a convivir para sobrevivir las duras épocas.

Ven y disfruta de esta interesante historia y sigue disfrutando del resto de las películas que se estarán presentando hasta el 5 de octubre. Para mayor información, entra a la página www.festivalcolimadecine.com y disfruta de la ficha técnica y el tráiler de cada película; así como la información de los finalistas del concurso nacional “Colima en corto” que también serán presentados en el Museo Xoloitzcuintle de La Piedra Lisa, a lo largo del festival.

Comentarios

Notas Relacionadas