Historia basada en el cuento de autor mexicano francisco Hinojosa llegará al festival colima de cine 2014

La película “La fórmula del Doctor Funes”, tendra las funciones gratuitas y comenzarán a las 5:00 de la tarde, este miércoles 1 de octubre en Cinemex de la Diosa del Agua, el viernes 3 en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 en el Teatro Hidalgo.
Con las actuaciones principales de Emanuel Lattanzio, Daniel Carrera, Farnesio De Bernal, Patricio Castillo, Martín Altomaro y Giovanna Zacarías, dirigidos por el director, guionista y editor, José Buil, llegará al “Festival Colima de Cine 2014”, la película “La fórmula del Doctor Funes”. Las funciones serán gratuitas y comenzarán a las 5:00 de la tarde, este miércoles 1 de octubre en Cinemex de la Diosa del Agua, el viernes 3 en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 en el Teatro Hidalgo, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

Una adaptación al cuento del autor mexicano Francisco Hinojosa, “La fórmula del Doctor Funes”, que ahora es llevado a la pantalla para abordar la historia de Martín Poyo, un niño que a través de su telescopio ve a un científico llamado Doctor Funes cuando éste descubre la fórmula de la juventud.

La producción de esta historia infantil está a cargo de Maryse Sistach y Karina Blanco, con la adaptación y dirección de José Buil.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar en cualquier sede, las 11 películas nacionales y una extranjera que se proyectarán en el “Festival Colima de Cine 2014”, hasta el día 5 de octubre, un festival que ofrece la oportunidad de conocer el cine mexicano y extranjero, además de compartir las experiencias y conocimientos generados por actores y cineastas.

Visita la página oficial en www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine, donde encontrarás la información de cada una de las películas, así como los 8 trabajos de los finalistas del concurso nacional “Colima en corto 2014”, que también serán presentados a lo largo del festival.

Comentarios

Notas Relacionadas