Invita Gobierno a la próxima Feria Nacional de Empleo en Colima

Este jueves

* Para personas con discapacidad y adultos mayores

* Inscripción en: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE
Con el propósito de implementar acciones para lograr un México Incluyente, el Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo la “Segunda Feria Nacional de Empleo. Para personas con discapacidad y adultos mayores”, este jueves 2 de octubre, en colaboración con la Delegación Federal del Trabajo, el Ayuntamiento de Colima y diversas Instituciones Gubernamentales.

Dicho evento, que tendrá lugar en el auditorio del Poder Judicial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado “Carlos de la Madrid Béjar” no representa ningún costo para los buscadores de empleo ni para las empresas participantes, por lo que para facilitar la vinculación y el seguimiento de los asistentes, se solicita su pre-registro en http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE, dirección a la que se puede acceder gratuitamente desde cualquier computadora con internet, así como en los kioscos de servicios del Gobierno del Estado o en el 01800- 841-2020.

El Secretario del Trabajo, Uriel Moreno Flores enfatizó en que de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los buscadores de empleo recibirán atención personalizada de los representantes de las empresas participantes que ofertan vacantes, dando la oportunidad de conocer de viva voz los conocimientos, habilidades y destrezas del solicitante de empleo, a fin de concertar una entrevista de trabajo con los empleadores y presentar su perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en tu búsqueda.

Se contará con la participación de empresas como NPG Latam, TDA Telecomunicaciones, Bongalú, Comercializadora de Muebles América, Home Depot, Restauración Urbana; e instituciones como la Universidad de Colima, la Delegación Federal del Trabajo, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Colimense para la Discapacidad, entre otras. Además de los servicios permanentes del SNE Colima, la Bolsa de Trabajo, el Portal del Empleo y los programas de Bécate, FA, Movilidad Laboral y Abriendo Espacios.

Finalmente, Uriel Moreno hizo una atenta invitación a las empresas que cuenten con vacantes y que tengan la posibilidad de complementar su equipo de trabajo con personas pertenecientes a estos grupos vulnerable, a que se inscriban y participen para conocer los mejores perfiles en un mismo tiempo y espacio. Para mayores informes comunicarse a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, al teléfono 3162000 Ext. 2268 o 2283.

Comentarios

Notas Relacionadas