Loras-Palmeras apabullaron a Atl

Loras con rival a modo en la Telmex

•Agarrón entre Villanas y Armería •Cremas se enfrenta a Sección 82

Notiecos/Colima.-

Loras-Palmeras tendrá rival a modo cuando se enfrente a Chiquititas, este domingo a las 16 horas en el campo 3 de la AFEC, al efectuarse los juegos de cuartos de final de la Copa Telmex de Futbol Femenil.

Luego de haber goleado por 20-0 al Atlético Colima hermano mayor de Las Chiquititas, las universitarias se muestra con deseos de seguir avanzando en esta justa, y tendrán frente de ellas al equipo más chico en edad de la competencia, la mayoría con experiencia en justas de Olimpiada Nacional, pero sin haber obtenido algún blasón que inquiete a las Loras.

Las plumíferas con la arquera Xitlalli Delgadillo, la zaguera Susan Bejarano, las mediocampistas Jazmín Ríos y Sugey Puga que anoto 5 goles, y las delanteras Diana Celeste Garibay que hizo 3 tantos y Diana Laura Evangelista que marco 7 goles, serán un duro sinodal para la gente de José Luis Álamos Camacho, que debuto en el certamen con triunfo por default ante Coalatilla. Se espera una goleada a favor de Loras, otro resultado será una sorpresa, y la confirmación de que Chiquititas va en ascenso.

El juego más esperado de la jornada lo disputaran Villanas y Armería a las 16 horas en la cancha 2, este duelo bien podría ser también la final del Futbol de Villa de Álvarez, con dos equipos que traen jugadoras de gran calidad, las Villanas traen jugadoras con mayor prestigio pero Armería es un cuadro que en base a resultados se ha ganado el respeto de todos.

El tercer cotejo será el mismo domingo a las 16 horas en la cancha 1, lo protagonizan las Cremas que vienen de ganar a Panthers, y el Sección 82 que dejo fuera a Quesería. Por las canarias sus jugadoras Sol Cárdenas y Astrid Duran son el cerebro del equipo, y tienen a su lado a equiperas que se las saben de todas y por ello son favoritas para ganar este encuentro.
Por Sección 82 es seguro que saldrán a dar el todo por el todo, su goleadora Isabel Castillo vendrá dispuesta a hacerse notar ante la portería rival, y por ello es que se espera un duelo de poder a poder, ya que el ganador estará directamente en las semifinales.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas