“Nómadas” película con talento nacional e internacional llegará al festival colima de cine 2014

Con las actuaciones principales de la actriz estadounidense Lucy Liu y el mexicano Tenoch Huerta, llegará la historia “Nómadas” al “Festival Colima de Cine 2014”. Un festejo que además de compartir el talento nacional y extranjero, homenajea en esta edición al actor mexicano Rafael Inclán. Las funciones serán gratuitas y tendrán lugar este jueves 2 de octubre a las 5:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua, el viernes 3 a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

“Nómadas” producida por: José Antonio Hernández, con guión y dirección de Ricardo Benet, mostrará el encuentro casual de Roberto, un mexicano ilegal que trabaja limpiando cristales de los rascacielos y Susan, neoyorquina, que edita documentales detrás de uno de esos cristales. Ella explora suicidios en el Metro. Él sobrevive con muy poco, para enviar el resto a su esposa. Una historia con locaciones en Nueva York y México.

Disfruta del “Festival Colima de Cine 2014”, que en esta edición trae para todo el público, 11 historias nacionales y una extranjera, además de las conferencias y proyección del trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en Corto”. Así que si te gusta el cine, no te pierdas la oportunidad de asistir a alguna de sus funciones, que tendrán lugar en el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del agua y Museo Xoloitzcuintle del parque La Piedra Lisa. Para mayor información entra a la página www.festivalcolimadecine.com.

Comentarios

Notas Relacionadas