“Penumbra”, una producción de Eduardo Villanueva, llegará a las sedes del festival colima de cine 2014

“Penumbra”, es una película que cuenta el estilo de vida de una pareja que vive en el campo, cuya actividad principal es la cacería de animales en el bosque. Bajo la producción, guión y dirección del mexicano Eduardo Villanueva, el film se proyectará este miércoles 1 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro Hidalgo, el jueves 2 a la misma hora en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 a las 7:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua. Lo anterior, en el marco del “Festival Colima de Cine 2014”, que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

Con actuaciones de: Adelelmo Jiménez, Carlota Rodríguez, Jesús Sernas y Alfredo Llamas Herrera, el filme “Penumbras”, ofrecerá al público la historia de un viejo, pobre y experimentado cazador que nos mostrará su mundo cautivo en el tiempo. Llevando al espectador por el recorrido y rituales de los que está compuesta la cacería, donde su mente creará mundos ilusorios en los que los espíritus y fantasmas del bosque se convertirán en realidad.

Sigue disfrutando de las 11 películas nacionales y una extrajera que el “Festival Colima de Cine 2014” traerá para ti hasta el próximo domingo 5. Entra a la página oficial www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine y disfruta los tráilers de los filmes e información sobre las conferencias y los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”.

Comentarios

Notas Relacionadas