“Volando Bajo” una historia de sueños, música y amor invadirá las sedes del festival colima de cine 2014

Las funciones serán gratuitas y tendrán lugar este miércoles 1 de octubre a las 7:00 de la tarde en Cinemex, el viernes 3 a la misma hora en el Teatro Hidalgo y el sábado 4 a las 5:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

El “Festival Colima de Cine 2014”, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, proyectará el filme “Volando bajo”, escrito por: Beto Gómez y Francisco Payó González.

Una divertida, emotiva y musical historia donde Chuyín Venegas y Cornelio Barraza serán los protagonistas, un par de amigos que desde pequeños soñaron con ser los más grandes en el mundo de la música y que tras diez años de éxito toman la decisión de tomar caminos aparte. Tiempo después Cornelio muere y Chuyín decide regresar a su pueblo donde inició todo el sueño. Un filme con las actuaciones de Gerardo Taracena, Sandra Echeverría, Ludwika Paleta y Rodrigo Oviedo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar “Volando bajo”, y todas las historias que se estarán presentando hasta el 5 de octubre en: el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del agua, Museo Xoloitzcuintle y la Sala Alberto Isaac. Entra a la página oficial del festival www.festivalcolimadecine.com y disfruta de la programación de las 12 películas que integran esta edición, las conferencias y el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto” que también serán expuestos al público colimense.

Comentarios

Notas Relacionadas