Crucero Island Princess arriba por primera vez al puerto de Manzanillo

Esta mañana, alrededor de las 7:00 a.m., arribó el crucero “Island Princess” al muelle turístico del puerto de Manzanillo, con un total de 2 mil 807 pasajeros, de los cuales 1, 953 son turistas y 854 de la tripulación, llegó por primera vez el buque de pasajeros, procedente de San Francisco, California.

Como parte de la bienvenida realizada a los turistas y la tripulación, se organizó  un evento donde se les recibió con la presentación de bailes típicos mexicanos y el intercambio de placas conmemorativas a su llegada y primer arribo;  en el evento participaron el secretario de Turismo del Estado, Héctor Sandoval Fierros, la directora de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, Mónica Casillas Sánchez,  el representante de Capitanía de Puerto, Ing. Francisco García Chapula y por parte de la API Manzanillo, el director general, Jorge Bustos Espino. En  su intervención el director general de  la API, Jorge Bustos, dio la más cordial bienvenida al Capitán del Crucero, Mariano Manfuso y a toda su tripulación, agradeciendo su presencia y lo que ésta representa para este importante puerto de Manzanillo.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Héctor Sandoval, habló de las ventajas que ofrece este puerto para el arribo de cruceros, agradeció la visita y los invitó  a regresar a este destino colimense donde su gente los recibirá con los brazos abiertos.

El puerto de Manzanillo fue el único puerto mexicano que tocó el crucero Island Princess; se espera emprenda el viaje a su siguiente destino, Nicaragua, alrededor de las 5:00 p.m.

Comentarios

Notas Relacionadas