“La Vida Después” filme del mexicano David Pablos llegará a las sedes del festival colima de cine 2014

La película “La vida después”, ópera prima del mexicano David Pablos, será parte de la programación del “Festival Colima de Cine 2014”, este miércoles 1 de octubre a las 9:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua, el jueves 2 a las 7:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el viernes 3 a las 9:00 p.m. en el Teatro Hidalgo.

El festival que este año hace homenaje al talento artístico del gran Rafael Inclán, es organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

En las proyecciones de “La vida después”, el público colimense podrá disfrutar de la historia de dos hermanos que crecen junto a una madre desequilibrada, que en un momento crucial de sus vidas desaparece. Por lo cual ellos deciden ir a buscarla, y en el transcurso del viaje se enfrentan a  situaciones que les ayudarán a descubrir muchas cosas de sí mismos.

Visita la página oficial del festival en www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine donde podrás conseguir toda la información sobre esta y las demás  películas que adornarán este excelente festival, que también expondrá el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”.

Comentarios

Notas Relacionadas