Rafaela conserva el invicto en casa

Gana a Cuauhtémoc y Anáhuac

Notiecos/Colima.-

Los equipos del Colegio Rafaela Suarez derrotaron con su equipo varonil al Colegio Cuauhtémoc 20-11 y 20-11, y con el femenil al Colegio Anáhuac 22-20, 12-20 y 17-5, para conservar lo invicto y obtener su segunda victoria al iniciar antier la jornada 2 del torneo de voleibol Infantil en la cancha del Colegio Rafaela Suarez.

El primer cotejo de la tarde enfrento a los varones de la Rafaela contra las niñas del Colegio Cuauhtémoc, un resultado que se definió a favor de los locales por doble 20-11, anotando Roberto Calderón 7 puntos, Alfonso Ayala 5 y Juan Carlos Ayala 4.

A continuación se vino el mejor encuentro de la jornada, entre las nenas de la Rafaela y las Delfines del Anáhuac, un choque donde las anfitrionas vinieron de atrás para imponerse 22-20, 12-20 y 17-15, siendo factor en la victoria Dayana Chávez con 10 unidades, incluidos los dos saques con los que desempato un 15 iguales para dar el triunfo a su equipo.

Por Rafaela la capitana Andrea Gómez dio un gran juego aunque solo anoto 6 puntos, Victoria Shur Cobián hizo 10. Por Anáhuac el niño Saúl Hernandez anoto 10 y Cristina Gonzalez aporto 7.

En el juego que cerró la jornada el Colegio Anáhuac a base de saques se impuso a Colegio Cuauhtémoc por 20-3 y 20-5, destacando Saúl Hernández con 11, Cristina Gonzalez con 14 y Arantza Aguila con 7.

Muy buena entrada se registro en la instalación de parte de las madres de familia para ver estos encuentros, donde las anotadoras fueron Margarita Navarro y Valeria Espíritu, con el arbitraje de Bernardo Celis Vargas.

BCV

Comentarios

Notas Relacionadas