Se inaugura Oficina de Gestión Socialy Techado de la Explanada del DIF VA

 

Infoecos/Villa De Álvarez.-

Este martes fue inaugura la Oficina de Gestión Social y el Techado de la Explanada principal de las instalaciones del DIF Municipal de Villa de Álvarez con una inversión superior a los 150 mil pesos.

Lo anterior lo informó la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas.

Destacó que esta construcción se llevó a cabo gracias a los eventos realizados con el fin de recaudar fondos para las mejoras mencionadas.

Agradeció a todos los ciudadanos que de una u otra forma han contribuido para apoyar al Sistema DIF Municipal.

“Con esta oficina de Gestión Social daremos mejor atención a los usuarios, este departamento será el encargado de canalizarlos a las diferentes áreas del DIF u otras dependencias”.

En cuanto al techado, refirió que era necesario esta construcción porque las oficinas quedaban al intemperie y en temporada de lluvias ingresaba agua a varias de ellas”.

Apuntó que en el evento de inauguración fue acompañada por su esposo el presidente municipal de VdeA Enrique Rojas Orozco y por todo el personal que labora en la institución.

Asimismo, en el marco de la inauguración, transmitió en vivo una radiodifusora local para dar a conocer la campaña permanente de Valores “La Villa Vive con Armonía” y otros programas que lleva a cabo el DIF Municipal.

Comentarios

Notas Relacionadas