Ayuntamiento de Colima Micro ganaron su segundo compromiso en el voleibol Infantil, y se apuntan a ser de los favoritos para llevarse el título. (BCV)

Ayuntamiento Mini gana a Francisco I Madero

Voleibol Infantil 

Notiecos/Colima.-

Ayuntamiento Mini dejo ver su poderío y derroto a Francisco I Madero 20-16 y 20-8, en duelo de la fecha 2 del torneo de voleibol Infantil, que se efectuó antier en la cancha de la Albarrada.

Pese al esfuerzo de los niños maderistas, y el gran apoyo que les brindaron sus padres de familia, poco pudieron hacer y cayeron ante el embate de las niñas de Chivis, por quienes Alejandra Sanchez hizo 10 puntos e Ilse Vargas 6. Por la Madero Erik López 7.

A temprana hora el Ayuntamiento Micro derroto a Club de Leones Mini por 20-13 y 20-8, destacando Mariana Torres que anoto 14 unidades. Sin embargo Ayuntamiento Micro fue vencido en posterior cotejo por Club de Leones Mini por 20-16 y 20-8, por las ganadoras Julisa López 8 y Yekira Rolon 6. Por las caídas Mariana Torres 3.

Cerrando la jornada se dio el debut de los niños de la Albarrada, que aprovecharon el exceso de confianza de Club de Leones Mini para derrotarlas 15-20, 20-15 y 15-5, en la victoria el niño Vadhir Aguilar anoto 10 puntos, por las caídas Yetzel Ricardo 5 y Sahori Rodriguez 6.

Ayer en la cancha Rafaela Suarez hubo otro cotejo, en este la Rafaela femenil liga su tercer victoria al derrotar a la Rafaela Micro por 20-6 y 20-8, en el triunfo Yunuem Pérez 12 puntos y Andrea Gómez 8.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas