Con el firme propósito de fortalecer y continuar ofreciendo un servicio de calidad a la población con más vulnerabilidad a través de cursos, talleres y actividades deportivas para toda la familia, el DIF Estatal que encabeza Alma Delia Arreola de Anguiano, realiza continuamente el reequipamiento en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO).

Fortalece DIF Estatal servicios en los CEDECOS

Con el firme propósito de fortalecer y continuar ofreciendo un servicio de calidad a la población con más vulnerabilidad a través de cursos, talleres y actividades deportivas para toda la familia, el DIF Estatal que encabeza Alma Delia Arreola de Anguiano realiza continuamente acciones de reequipamiento en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO).

Por su parte, la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Luz María Ochoa Meza reiteró el compromiso que se tiene en la administración del gobernador Mario Anguiano Moreno, de dar la atención adecuada a las familias que más lo requieren, es por ello que se realiza paulatinamente el reequipamiento de máquinas de coser, utensilios de cocina, material deportivo, entre otros, necesarios para la realización de los cursos y talleres.

Ochoa Meza, explicó a los asistentes la importancia de que la institución tenga espacios cercanos a las familias, para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población a través de los servicios y programas que ahí se imparten.

Así mismo, ponderó la Secretaria Ejecutiva del Voluntariado la importancia de cuidar y proteger estos lugares dónde se ofrecen servicios que benefician a la comunidad y de los equipos y herramientas que les permiten aprender y capacitarse.

Por otro lado, agradeció y reconoció la labor altruista de cada una de las coordinadoras de los Centros de Desarrollo Comunitario, pues aseguró que con su entusiasmo, dedicación y visión, se logra más con menos en beneficio de las familias con vulnerabilidad.

Comentarios

Notas Relacionadas