El IAAP continúa con las celebraciones de su décimo aniversario por todo el estado, en esta ocasión con un festival artístico y musical llevado a cabo en el municipio de Comala, donde cientos de adultos mayores disfrutaron de una tarde de música, baile y diversión.

IAAP festeja a adultos mayores de Comala

Infoecos/Comala

El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) continúa con las celebraciones por su décimo aniversario en todo el estado, y en esta ocasión llevó un festival artístico y musical al municipio de Comala. El elenco estuvo integrado por los grupos “Alegría de Comala” de la comunidad fraterna de ese municipio, el grupo de teatro de Teresita de Jesús Pérez y el mariachi Sta. Cecilia de la Secretaría de Cultura en nuestro estado, quienes deleitaron con música, una divertida obra de teatro y baile a cientos de adultos mayores.

El titular del IAAP, Salvador de la Mora Diego destacó el importante papel que ha desempeñado esta institución para apoyar a los adultos mayores, los cuales dijo han sido impulsores entusiastas de la transformación y cambios que el estado ha necesitado. Agregó que estos eventos resaltan el compromiso adquirido por el gobernador Mario Anguiano Moreno con los adultos mayores para responder y atender sus derechos e inquietudes.

Acompañado por el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo y su esposa, Janeth Rubí Castellanos Martínez presidenta del DIF y Voluntariado de Comala, así como por el presidente del Comité de Consulta y Participación Social de los Adultos Mayores en ese municipio, Pablo Ceja Pérez y regidores locales, el director general del Iaap entregó reconocimientos a las personas que se han destacado por su trabajo, participación y solidaridad en la atención de las personas adultas mayores de ese municipio.

 

Comentarios

Notas Relacionadas