Ante mujeres empresarias, el alcalde de Tecomán, Hector Vazquez, presenta proyectos y avances en el municipio.

Se reúne Alcalde con mujeres empresarias

Infoecos/Tecomán

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del municipio (AMMEC), con la finalidad de dar a conocer los proyectos y avances de las acciones que emprende su gobierno municipal.

El edil tecomense, en compañía de funcionarios públicos de la comuna, así como de la presidenta de la AMMEC, Margarita Hernández, y de la regidora presidenta de la Comisión de Restaurantes y Comercios, Margarita Palomino Cebrera, presentó un video gráfico de las obras que se han realizado, las que se están en proceso y las que están por arrancar.

Tito Vázquez, explicó cada una de los compromisos cumplidos con la gente de Tecomán, pues indicó que una de las políticas públicas es regresarle al pueblo de Tecomán cada uno d de los compromisos.

De la misma manera el presidente de Tecomán, justificó las obras que se han hecho durante este año y las que se van a emprender, resaltó las obras como la ampliación de las carreteras Real-Pascuales, el libramiento Arco Sur Poniente, la construcción del Relleno Sanitario y el parque metropolitano.

El alcalde dijo que no será ésta la única vez que me reúna con las mujeres, ya que hay muchos temas que se pueden abordar con la opinión de las mujeres.

En la reunión, cabe mencionar que las mujeres empresarias también conocieron de viva voz lo que el ayuntamiento está realizando a favor de las mujeres, resaltando el gran apoyo que hacen los patronatos en beneficio de las personas vulnerables.

 Luis Rosales Chávez

Comentarios

Notas Relacionadas