El movimiento telúrico ocurrió a las 14:16 horas, con latitud de 17.40 kilómetros, longitud de -94.87 y una profundidad de 10 kilómetros.

Sismológico ajusta a 5.6 grados temblor con epicentro en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 5.6 grados Richter el movimiento telúrico que tuvo como epicentro Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el Sismológico Nacional precisó que el temblor se registró a 55 kilómetros al sur de Sayula de Alemán, en Veracruz.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó a través de su cuenta de Twitter que fueron activados los protocolos de seguridad y que hasta el momento, el temblor de magnitud final de 5.6 grados, se sintió en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente destacó que en el monitoreo en los Estados donde se sintió el sismo “se notifica preeliminar, sin daños”, destacó en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que en el estado, hasta el momento, no se han registrado daños por este sismo.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Notas Relacionadas