Así quedaron los vehículos, luego del impacto del 050. (A.V.)

Urbano 050: Se lleva 5 autos, un poste, un puesto de fruta… y lo bajan llorando

Una estela de terror y destrucción dejó el camión 050, de la ruta 7, al circular a exceso de velocidad por la calle Allende, en pleno corazón de la ciudad portuaria, provocando no solo el cierre de la circulación, sino además la movilización de unidades de Seguridad Pública y Vialidad.

Para empezar, la unidad de transporte público, no tenía que circular por la calle en mención, ya que al parecer trataba de cortar camino para ganarle a otra unidad.

Primero se impactó contra un puesto de fruta, causando cuantiosos daños, entonces aceleró para huir, pero metros más adelante se impactó contra una camioneta Nissan, luego se estampó contra un Stratus, se fue contra un Chevrolet, al cual le rebanó todo el costado izquierdo, se proyectó contra una Windstar, la cual derribó un poste de Telmex.

Pero ahí no terminó ya que alcanzó otro auto Chevrolet y hasta una moto que estaba estacionada, justo frente a las viejas oficinas de la delegación del IMSS.

Milagrosamente el accidente no dejó lesionados, solo los daños materiales en todas las unidades, además del tremendo susto entre los viandantes que en esos momentos transitaban por la zona.

Testigos revelaron que el chofer bajó de la unidad llorando y quedó a disposición de personal de Vialidad, que en una rápida movilización resguardó la zona para evitar más accidentes a causa de la interrupción.

Con apoyo de Seguridad Pública, el probable responsable quedó a disposición de las autoridades.

Antonio Vázquez López

Comentarios

Notas Relacionadas