Lo de Villa gana a San Francisco y es tricampeón de Voleibol de Intermedia. (BCV)

Lo de Villa campeón de voleibol Intermedia

Lo de Villa derroto de forma categórica a San Francisco por 25-21 y 25-12 y coronarse campeón del torneo de voleibol varonil de Intermedia, en duelo efectuado el sábado por la noche en la cancha techada de la unidad deportiva de Lo de Villa. En la misma cartelera Intrépidos se impuso a Jamaica 25-18 y 25-18 para quedarse con el tercer lugar.

Los encaladilleros  fueron mejores en defensa y en ataque, su bloqueo anulo a los mejores atacantes rivales, su ofensiva estuvo contundente y supero a los Pollos en determinación y en trabajo de equipo destaco Gilberto Orozco, su colocador y Enrique Ventura, su jugador central, los arquitectos de este nuevo triunfo.

San Francisco opuso resistencia en el primer parcial, pero que al ser vencido en la primera cancha, se quedo sin ideas y fue borrado en el segundo episodio, un triunfo presenciado por gran número de asistentes a este bello deporte. Los Pollos tuvieron un gran cierre de torneo pero dieron una final que no va de acuerdo con la calidad de sus jugadores.

Las figuras de la final fueron Francisco Herrera, Enrique Ventura, Gilberto Orozco, Moises Brizuela, Francisco Carrillo, Eliud Carrillo y Jesus Benitez. Subcampeones Juan Medina, Luis Vega, Gerardo Borjas, Leonardo Garcia, José Luis Cervantes, Fernando Zepeda y Francisco Avalos.

El juego por el tercer lugar fue ganado por Intrépidos a Jamaica por 25-18 y 25-18, por su parte Escuela Municipal había superado a Indeco en la final de Consolación.

Al termino de la jornada se efectuó la premiación, a los cuatro primeros lugares se les dieron, cuatro mil, tres mil, dos mil y mil pesos, y al primer lugar de Consolación mil pesos.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas