El DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, llevó a cabo una ceremonia cívica y diversas actividades deportivas y recreativas en el Centro de Desarrollo Infantil CADI “Niño Benito Juárez” con motivo de su 32 Aniversario.

Reconoce DIF Estatal a educadoras y personal operativo del CADI “Benito Juárez”

Por su 32 Aniversario

* Se llevaron actividades recreativas y deportivas con todas las niñas y niños que ahí son atendidos

En el marco de su 32 Aniversario y con el propósito de reconocer el importante trabajo que las educadoras y personal de apoyo llevan a cabo con las niñas y niños colimenses, el DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, llevó a cabo una ceremonia cívica y diversas actividades deportivas y recreativas en el Centro de Desarrollo Infantil CADI “Niño Benito Juárez”.

En su intervención, la directora del mencionado Centro, María Guadalupe Amezcua Dueñas, señaló que lo largo de los años, el CADI Benito Juárez, ha cumplido con las familias colimenses que han confiado en el trabajo que a diario ahí se realiza con los menores.

Agregó que en la actual administración que encabeza Mario Anguiano Moreno y bajo la visión de su esposa como presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, el CADI ha tenido una importante transformación ya que ha recibido diversas certificaciones como el Distintivo “H” de inocuidad de alimentos además de impulsar la capacitación continua del personal para brindar servicios de calidad.

Puntualizó, que por ser una fecha especial, fueron invitados a sus actividades, ex alumnos que ahí vieron sus primeras actividades educativas, mismos que a su vez, ya llevan a sus hijas o hijos al mencionado CADI, así como personal jubilado que dejaron huella por su importante trabajo con los menores.

“Como trabajadoras o trabajadores de este centro, nos sentimos muy contentos ver que a través de varias generaciones, hemos visto crecer, desde su etapa de lactantes, hasta preescolar, a muchas niñas y niños que ahora son ya ciudadanos que sirven a nuestro estado”, precisó.

Comentarios

Notas Relacionadas