Cecilio Lepe Bautista, fue reelecto como líder de la Unión de Estibadores

Reeligen a Chilo Lepe, líder de la Unión de Estibadores

+ Todo el Comité Ejecutivo quedó reelecto en votación directa y ejemplar del gremio de trabajadores portuarios

+ “Seguiremos trabajando unidos y respaldando decisiones y proyectos de desarrollo para el país: Lepe Bautista

Bajo el consenso general de toda la organización, la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM), reeligió ayer como su Secretario General a Cecilio Lepe Bautista, así como a cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo, para el periodo de trabajo Octubre 2014 – Octubre 2016.

Lo anterior en la asamblea del sindicato celebrada ayer en  esta ciudad, en donde se llevó a cabo una votación directa y considerada como ejemplar, con el respaldo de los trabajadores y el ímpetu de jóvenes y nuevos integrantes del gremio cromiano.

El Comité en Pleno fue ratificado, por lo que Cecilio Lepe Bautista continúa como Secretario General, Pedro Padilla como Secretario del Interior, Adolfo López Manzano como Secretario de Exterior, Matías Cosío como Secretario de Actas Acuerdos y Clemente Centeno sigue como Secretario Tesorero.  Asimismo, fueron reafirmados los Vocales en sus respectivos cargos.

Entrevistado al respecto, el líder de los estibadores Cecilio Lepe indicó que van a  seguir trabajando todos unidos para garantizar el respeto a las garantías y derechos laborales, y al mismo tiempo generando certidumbre y fortaleza a favor del desarrollo portuario.

“Todo nuestro respaldo al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en sus decisiones, obras y proyectos de desarrollo para el país. Todo el apoyo al gobierno federal, estatal y municipal, en las acciones que lleven a la generación de empleo, el fortalecimiento económico y el crecimiento en general para los habitantes”, dijo el líder cromiano.

Misael Jiménez Negrete

Comentarios

Notas Relacionadas