Autoridades buscan alternativas en el suministro de agua potable, para la cabecera municipal de Cihuatlán. Foto: Marco Corral.

Analizan proyecto para mejorar abasto de agua

Buscando solucionar la problemática para el abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal de Cihuatlán, las autoridades estudian un proyecto para la extracción y suministro del vital líquido a gran parte de la población.

El regidor Alejandro Guedea Heredia, y el presidente municipal  Jesús Huerta Aguilar señalaron lo anterior, indicando que el proyecto está en estudios por parte de la autoridad municipal y la Comisión Estatal del Agua, la CEA.

Señalaron que la semana anterior realizaron un recorrido por las inmediaciones de la cabecera municipal, por la zona de donde podría extraerse el vital líquido, con el biólogo Ernesto Martín González Padilla, quien es el jefe de potabilización de la CEA.

Ambos reconocieron que el suministro del agua potable en el municipio, es uno de los principales problemas de la municipalidad, y destacaron que se buscan alternativas para resolverlo.

Marco Corral

Comentarios

Notas Relacionadas