Camacho visitaría Colima esta semana

Infoecos/Colima

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, podría estar en la entidad esta semana, con la finalidad de tomar protesta a los recién renovados comités de base de su partido, dio a conocer el delegado en Colima del CEN, Agustín Trujillo Íñiguez.

Trujillo Íñiguez aclaró que no es algo definitivo, pero “es muy probable que esta semana se cristalice la visita de su líder nacional para convivir con los priistas del estado, de cara al inicio del proceso electoral”.

Al cuestionarlo sobre la mega alianza que está preparando PAN en conjunto con los partidos opositores y movimientos civiles, respondió que “se trata de un signo de desesperación de un partido político que no le ha podido ganar por sí solo al Revolucionario Institucional en Colima”.

No nos preocupa mucho, dijo el entrevistado, “nosotros estamos ocupados en renovar, seguir renovando nuestras estructuras internas y, sobre todo, generar una gran alianza con los ciudadanos”.

Recordó la idea de la mega-alianza no es nueva, pues “ya lo intentaron en la elección de Gustavo Alberto Vázquez Montes y no pudieron, además dirigentes nacionales de partidos como Movimiento Ciudadano han dicho que irán solos y también tendrán que ver si cumplen los nuevos requisitos electorales para coaligarse”.

Por último, el priista agregó “está preparado para conservar la gubernatura del estado, y nos estamos preparando para ganarlas desde antes, con el trabajo de nuestros funcionarios y la cercanía con los ciudadanos”.

Jesús Fernando Sandoval Esparza

Comentarios

Notas Relacionadas