En medio de una nube de humo, el hotel registró un incontrolable incendio Foto: Antonio Vázquez López

El Infierno: arde hotel en Las Brisas

 

Unidades de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de API, y de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Del Mar, en Las Brisas, ya que al filo de las 17:00 horas se desencadenó el infierno en la parte alta del Hotelito Escondido.

Las llamas se extendieron sin control en las palapas de la parte superior, dejando además cuantiosos daños materiales en mobiliario y equipo.

Todos los que en esos momentos se encontraban en el establecimiento fueron evacuados y personal de rescate tomó control de la situación.

Antes de la llegada de los Bomberos, elementos de Policía, Protección Civil y el mismo personal del hotel combatieron las llamas con mangueras y cubetadas de agua.

Luego los Bomberos con poderosos chorros finiquitaron el siniestro, dejando como saldo solo daños materiales de  gran consideración.

Curiosos abarrotaron las calles aledañas, para tratar de captar las mejores escenas con sus celulares, pero solo estorbaban la labor de los rescatistas y policías tuvieron que mantenerlos lejos de la zona de peligro.

Antonio Vázquez López

 

Comentarios

Notas Relacionadas