Alumnos de educación básica disfrutarán del Cine móvil durante toda la semana.

Llevan Cine Móvil a alumnos de educación básica

Infoecos/Tecomán

El DIF Municipal de Tecomán, que preside Gabriela Regalado de Vázquez, en coordinación con el DIF Estatal y el apoyo del banco Banamex, trajo al municipio de Tecomán el Cine Móvil Banamex, mismo que proyectará, durante toda la semana, películas de corte educativo, a efecto de llegar a los preescolares, primarias y secundarias.

Este Cine Móvil estará instalado en la Unidad Deportiva Norte los días lunes, martes y miércoles, el jueves se trasladará a Nuevo Caxitlán y el viernes al Cerro de Ortega, de las nueve de la mañana a una de la tarde.

La directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briceño, comentó que en el caso de los preescolares y primarias, se exhibirá una película que viene a tratar el tema del bullying.

Señaló que este Cine Móvil será visitado por 450 alumnos de la cabecera municipal y de las comunidades como Nuevo Caxitlán y Cerro de Ortega.

Al evento asistió el síndico municipal, Julio Anguiano Urbina; la directora del DIF Municipal, Esperanza Hernández Briceño, y autoridades municipales.

Luis Rosales Chávez

Comentarios

Notas Relacionadas