Bañado en sangre, fue sacado de los fierros retorcidos. Foto: Antonio Vázquez López

Ruletero del terror: dos prensados en accidente

El operador del taxi 279 del sitio IMSS y su pasajera, resultaron con lesiones de consideración al quedar prensados en el habitáculo del mismo ruletero, luego de ser impactados a toda velocidad por una camioneta que los proyectó contra la parte posterior de un camión urbano.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía, sobre la esquina de Cedros y Parotas, en el Barrio I, del Valle de las Garzas.

Primeros reportes indican que sobre la calle Cedros, a la altura del andador 3 de los edificios del Infonavit, la Blazer se impactó contra una Nissan roja, pero el operador siguió su marcha y en el cruce con Parotas, se impactó contra el taxi, al cual empujó para prensarlo contra el urbano.

La Blazer en tanto no se detuvo, se fue con todo contra un poste, un letrero, una banca y hasta una moto, dejando una estela de caos y destrucción.

Los que viajaban en el taxi quedaron prensados entre los fierros retorcidos y fue necesario el uso de “las quijadas de la vida”, para extraerlos, en acciones coordinadas por Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Cruz Roja y Centro de Emergencias Portuarias.

Elementos de la Policía y Vialidad resguardaron la zona, para facilitar el trabajo del personal de rescate.

Luego de varios minutos, la estructura metálica del Tsuru cedió ante la herramienta neumática y el masculino y la mujer fueron extraídos, colocados en ambulancias y llevados a centros médicos.

El probable responsable del accidente quedó inmóvil en su camioneta y luego de verificar que no presentaba lesiones, fue puesto a disposición de las autoridades.

Antonio Vázquez López

Comentarios

Notas Relacionadas