Deisi Elena Vázquez, jugadora de Loras, señala que el objetivo del equipo es llegar a la final nacional y quedar dentro de los tres primeros puestos. (BCV)

Subir al podio objetivo de Loras en la Telmex

Afirma Deisi Elena Vázquez

Notiecos/Colima.-

Ganar la Copa Telmex en Colima, y quedar entre los tres primeros lugares en el evento nacional, son los objetivos de Loras-Palmeras, de acuerdo a lo declarado por Deisi Elena Vázquez, extremo derecho de las universitarias.

Cita que las goleadas que consiguieron en sus dos primeros juegos han servido para corregir errores, dice que ellas buscan dar lo máximo sin importar el nombre de su rival, y ahora se van a enfrentar a Cremas en la semifinal, en un partido donde espera mejoren su calidad de juego, porque la meta es mejorar lo hecho en años anteriores, y eso sería subir al podio en la final nacional a celebrarse en San Luis Potosi.

La anotadora de dos goles en el presente certamen, comenta que se encuentra bien en lo mental y en lo físico, que entrena al cien por ciento pues solo así se gana un puesto titular en el equipo, y aunque termina cansada lo disfruta porque hace lo que a ella le gusta.

Tambien dijo que al terminar este evento esperan tomar parte en la Liga Mayor de Futbol Femenil, porque eso eleva su nivel de juego, pues se enfrentan a lo mejor del país, donde están las jugadoras de la selección nacional, y para ello se necesita minimizar errores y estar muy bien preparadas para darles una buena pelea.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas