Banda La Trilladora, de Tuxpan, Jalisco, se prepara para realizar su primera gira promocional y de trabajo, por la Unión Americana, en donde darán a conocer su estilo y temas propios.

Banda La Trilladora, prepara gira por la unión americana

Para el mes de noviembre:

Infoecos/Colima.-

De visita por esta redacción, estuvo el día de ayer, el representante de la Banda La Trilladora, de Tuxpan, Jalisco, quien nos comento que esta agrupación, se encuentra preparando ya lo que será su primera gira por la Unión Americana, para realizar algunas presentaciones y darse a conocer por aquellas tierras vecinas.

Banda La Trilladora, tiene 12 años de trayectoria, en los cuales se ha dado a conocer por los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Tlaxcala y D.F. destacándose por tocar en la banda mas el género ranchero.

Actualmente Banda La Trilladora, tiene en su haber dos producciones, siendo la primera en el 2009, y las reciente, en el 2011, titulada “A lo que vengo, vengo”, y actualmente se encuentran dando a conocer el primer corte promocional titulado “Cruzando Fronteras”, que hicieron de manera independiente, en Los Mochis, Sinaloa.

Por lo que se refiere a videoclips, tienen ya tres en su haber, siendo ellos los de temas como “A lo que vengo vengo, El Compa Martin, y el titulado “Lo mas Hermoso”.

Es así como a doce años de su aparición en los escenarios, ya están listos para cruzar el charco para los Estados Unidos, y probar suerte por toda la unión americana.

Actualmente esta agrupación esta integrada por 17 elementos: Martin Tejeda, Oscar Alcaraz y Ricardo Alcaraz en los trombones, Noé Vázquez Misael Ortega y Cristian Velázquez en las trompetas. Miguel Ángel Vázquez, Cesar Iván González en los clarinetes.

Francisco Javier Salvador en la tuba, Salvador Sánchez Martínez y Bernabé Sánchez en los saxores, Omar Alejandro Velázquez en las tarolas, Francisco Soto en la tambora, y en las voces José Manuel Ruiz Orozco, Manuel Alejandro Gutiérrez, José de Jesús Barajas y Adrian García.

Mario Alberto Gaitán J.

Comentarios

Notas Relacionadas