Presuntamente elementos de la Fuerza Rural se llevaron a Guillermo Valencia, quien regresaba tras año y medio de exilio por inseguridad.

Irrumpen en notaría y se llevan a alcalde de Tepalcatepec, Michoacán

Presuntamente elementos de la Fuerza Rural se llevaron a Guillermo Valencia, quien regresaba tras año y medio al Ayuntamiento

MORELIA, 8 de octubre.- Elementos, supuestamente de la Fuerza Rural, irrumpieron en una notaría de Tepalcatpec, Michoacán, para llevarse al presidente municipal de esa demarcación, el priista Guillermo Valencia Reyes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas de este miércoles a una cuadra de la presidencia municipal; el alcalde había regresado a su pueblo tras un año y medio de exilio por problemas de inseguridad.

Quien encabezaba al grupo armado fue identificado como el comandante Iván, él y sus elementos portaban ropas de civil y tripulaban vehículos de modelos recientes rotulados con el logotipo de la Fuerza Rural; la privación de la libertad de Guillermo Valencia Reyes ocurrió minutos después del arribo de éste a Tepalcatepec, la intención del funcionario era firmar ante notario público compromisos oficiales ante un eventual retorno al gobierno municipal.

EXCELSIOR

Comentarios

Notas Relacionadas