Éxtasis Digital, es la nueva estación que llega a Colima, en el 93.3 de F.M. y 1020 de A.M. con música desde los 60 hasta los 90 en ingles. (Mario Alberto Gaitán J.)

Llega a Colima la nueva estación Estaxis 93.3 de F.M.

Antes La Mexicana

Infoecos/Colima.-

Con los deseos de presentar a Colima una nueva alternativa musical, la estación de radio La Mexicana, dice adiós a Colima y llega en su lugar, un nuevo concepto radiofónico, como es Estaxis, que podrán escucharla por el 93.3 de F.M.

Para la presentación, se hizo una reunión de amigos en el Corazón Contento, en donde el gerente de la estación Juan Tavares, dio a conocer este cambio en el cual dijo que en estos 15 días próximos, se estarán trasmitiendo dos `programas nacionales, además de realizar algunos programas desde Colima, para posteriormente comenzar con sus trasmisiones ya desde las cabinas de Radiorama Colima.

Según comento Juan Tavares, actualmente en Extasis, se tienen gente reconocida en radio como Nacho Rolon, Selene Carrillo, y otros que vendrán a enriquecer el grupo de voces que tendrá Éxtasis.

Por lo que se refiere al estilo de la estación, esta contendrá música que va desde los 60 hasta los 90, en el idioma ingles, por lo que invito a todas las personas para que sintonicen el 93.3 de F.M. y también puedan escuchar El Noticiero, el cual conducirá Juan Tavares, acompañado de un grupo de colaboradores, diariamente por las mañanas.

Mario Alberto Gaitán J.

Comentarios

Notas Relacionadas