Loras vs Cremas por el pase a la final

Notiecos/Colima.-

La Copa Telmex está llegando a su punto culminante, y este domingo será  se jugara la semifinal única entre Loras-Palmeras y Deportivo  Cremas cuando el reloj marque las cuatro de la tarde en la cancha 3 que la AFEC tiene rumbo a El Chical.

Si la experiencia decidiera los encuentros Cremas lleva las de ganar, tiene elementos que han jugado en el mejor nivel como Carolina de la Torre, Erika kikis Cuevas, Sol Cárdenas, Astrid Duran, Sagrario Velázquez e Inthy Hernández.

Además poseen jugadoras con carácter y talento como Astrid Huerta, Jimena Cernas, Fabiola Pacheco, Mayra Macías, la arquera Carmen Zinelli Rodríguez, Rosa Sevilla, Laura Cobián y Paulina Honorato.

El problema es que enfrente estará un cuadro universitario que las supera en tres cosas, juventud, velocidad y contundencia, puede ser que en la técnica estén parejas, pero el dinamismo que imprime Loras a las acciones suele establecer diferencias, y provocar que en todos sus juegos de la Copa Telmex terminen en goleadas.

El ganador se medirá el domingo 19 del presente al Deportivo Armería, duelo que se juega a las 18 horas en el Estadio Colima.

Bernardo Celis Vargas

Comentarios

Notas Relacionadas