Representantes del sector hotelero y turístico, anunciaron el Primer Torneo Internacional de Golf Skal 665 Manzanillo, Colima y la Costalegre, a realizarse el 17, 18 y 19 de octubre próximos. Foto: Misael Jiménez

Realizarán 1er Torneo Internacional de Golf

Los próximos 17, 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el Primer Torneo Internacional de Golf SKAL 665 en Manzanillo, Colima y la Costalegre,  el cual tiene como objetivo convertirse en un tradicional torneo anual para recibir la visita de los amantes  del Golf a nivel mundial, promocionando el turismo para el municipio y toda la entidad.

En rueda de prensa, representantes de la Secretaria de Turismo, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Manzanillo y la Asociación de Hoteles presentaron los detalles de la Primer Edición del Torneo de Golf Internacional SKAL 665 Manzanillo, el cual se realizará en tres campos de golf del Estado de Colima, el 17 de Octubre en Altozano Colima, el 18 en Isla Navidad y el 19 en el Campo de Golf Las Hadas en Manzanillo.

Jorge Garibay gerente de Las Hadas Manzanillo resaltó que el costo del torneo es bastante accesible ya que por solo $4500 pesos podrán jugar las tres sedes con alimentos incluidos.

Destacaron que el Torneo es abierto para toda la comunidad, y se lleva a cabo en el marco del Congreso Mundial de Skal en el que nuestro país se engalana con la Sede, y se pretende que toda la comunidad de skalegas venga a disfrutar de estos destinos turísticos en México.

Misael Jiménez Negrete

Comentarios

Notas Relacionadas