Talleres Gráficos imprime ya las boletas de Colima

Alfredo Quiles Cabrera

Infoecos/Colima

La empresa Talleres Gráficos de México será la encargada de realizar la impresión de las boletas electorales que se habrán de utilizar en la Jornada Electoral del próximo 7 de Junio, anunció ayer la presidenta del órgano electoral Felicitas Alejandra Valladares Anguiano.

La funcionaria electoral dio a conocer que tanto consejeros electorales como representantes de partidos políticos ante el IEE revisaron y validaron los proyectos de boleta de cada una de las elecciones: gobernador, diputados y munícipes.

Los representantes de los institutos políticos registrados en Colima ya realizaron una primera visita a las instalaciones de Talleres Gráficos y se cercioraron que aparecieran los nombres de sus candidatos, así como los colores correctos y otros detalles en las boletas que se utilizarán el 7 de junio.

Valladares Anguiano, tras mencionar que luego de la revisión que se hizo de las boletas y documentación electoral, dijo que Talleres Gráficos comenzará con el trabajo de impresión.

Asimismo, anunció que personal del Instituto Electoral del Estado estará en los próximos días en la Ciudad de México revisando que toda la documentación vaya saliendo correctamente, dando el visto bueno a toda la papelería: actas, sobres, hojas, incluso la caja paquete electoral y las urnas.

Una vez concluida la impresión de las boletas y material electoral a utilizar en los comicios del 7 de junio, el órgano electoral se dará a la tarea de realizar su distribución a los Consejos Municipales Electorales.

Con la finalidad de dar fe de las boletas que se utilizarán el primer domingo de junio, acudieron la consejera presidenta Felícitas Alejandra Valladares Anguiano y los consejeros electorales. Además de los representantes del PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC, Panal, Morena, PES y del Partido Humanista.

Comentarios

Notas Relacionadas