Acusó que se trata de campañas de desprestigio relacionadas con el tema electoral, por lo que presentará denuncias contra los responsables.

Gobernador de Colima rechaza tener vínculos con el crimen organizado

Mario Anguiano acusó que se trata de campañas de desprestigio relacionadas con el tema electoral, por lo que presentará denuncias contra los responsables

CIUDAD DE MÉXICO.-

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, rechazó tajante tener vínculos con el crimen organizado, y acusó que se trata de campañas de desprestigio relacionadas con el tema electoral, por lo quepresentará denuncias contra los responsables.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, dijo que no lo hizo “antes ni después, y mucho menos lo haría ahora como gobernador”.
Demuestro con pruebas y documentos que jamás he realizado ninguna conducta delictiva o acto que tenga que avergonzarme, ni personal, ni institucional. No lo hice antes, no lo voy a hacer después, y mucho menos lo haría ahora como gobernador del estado”.
Relató que se desató una “feroz campaña” en su contra porque era uno de los priistas que aparecían con probabilidades de ganar la gubernatura, “por supuesto para que yo no llegara a ser gobernador”.
Su servidor era el que aparecía como uno de los priistas con mayores probabilidades de llegar a ganar y por esa razón se desató una feroz campaña en mi contra con el propósito de desacreditarme, de que yo no fuera candidato y, por supuesto, de que yo no llegara a ser gobernador”.
Hoy vuelven las campañas de desprestigio y es precisamente por el mismo tema, el tema electoral”.
Anguiano Moreno destacó que “no hay una sola duda de que este tema o esta acusación tenía fines políticos con el propósito de desacreditarme a mi, de dañar al candidato del partido al que yo pertenezco, y por supuesto, que buscaban beneficiar al candidato del Partido Acción Nacional”.

Respecto a las pruebas del polígrafo, el gobernador de Colima aceptó porque dijo “no tengo nada que ocultar”.

La persona que lo realizó, el licenciado Mauricio Ortega, de la empresa Ética Poligrafía cuando vio el video fue comentado por él mismo, es un video que fue editado y manipulado, pero además yo tengo un documento que en su momento extendí al licenciado Mauricio Ortega donde destaca que la prueba no se condujo con el control de los factores externos y que fue interrumpida en varias ocasiones. Los registros que representaban no eran claros”.
El examen no se concluyó y por lo tanto tampoco fue reprobar”, agregó.
Por estos hechos, Anguiano Moreno aseguró que va a presentar una denuncia contra los responsables de esta campaña de difamación.

Por supuesto que te digo que vamos a poner una querella por difamación y por supuesto que una demanda por daño moral en contra del ex candidato del PAN, Jorge Luis Preciado, contra el presidente del Partido Acción Nacional en Colima, y en contra del Partido Acción Nacional a nivel país”, afirmó.

EXCELSIOR

Comentarios

Notas Relacionadas