Nacional Sub17 de Fútbol Oaxaca de Juárez 2015: Colima avanza como  primero del grupo D

Carlos Manzano López

Infoecos/Colima.-

Invicto y como primero del grupo “D”, la selección representativa de la Asociación del Estado de Colima (AFEC) avanzó a la ronda de octavos de final en la versión 2015 del campeonato nacional de balompié Sub 17 “Benito Juárez García”, con sede en la capital del Estado de Oaxaca. cerrando ayer fase de grupos.

Esto al empatar ayer a un gol ante Distrito Federal y ganar punto extra en serie de penales. El gol de la escuadra dirigida por José Garduño Manzo lo anotó Dimas Torres.

Ayer mismo por la noche se conocería el rival de Colima, ya en la eliminatoria directa, tras el cierre de la fase de grupos, en la que tomaron parte 32 selecciones de Estados de la República Mexicana, la UNAM y el IMSS, de ellos sobrevivirían 16.

EL CAMINO

El lunes pasado Colima inició ganando 2-1 a Guerrero, y el martes superó con similar marcador a Baja California Sur. para cerrar etapa de grupos con 2 victorias y un empate, 5 goles anotados y 3 en contra, sumando 8 puntos, inalcanzables para Guerrero, Baja California Sur y Distrito Federal.

En la fecha 1 BCS empató a 2 ante DF y ganó punto extra Baja y en la 2 DF 2-1 a Guerrero. Si BCS ganó por diferencia de 3  o más goles a Guerrero, dejó fuera al Distrito, quien también cerró invicto la fase grupal.

Comentarios

Notas Relacionadas