Monarcas debe mejorar la defensa: Emanuel

El central de la Monarquía, Emanuel Loeschbor, sabe que han quedado a deber con los resultados obtenidos hasta el momento, pero considera que el Equipo de la Fuerza tiene en sus manos revertir la situación.

“No sé si sea una última llamada, tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y buscar sumar, lo importante es alejarnos de los últimos puestos de la porcentual, la Liguilla llegará sola”.

León es el rival en turno que los dirigidos por Enrique Meza deberán enfrentar en la jornada 14 del Apertura 2016.

“Es un equipo complicado, que tuvo un segundo aire con el cambio de técnico, ya nos hemos enfrentado muchas veces, tenemos que mejorar en la parte defensiva y estar atentos para sacar un resultado positivo”.

Loeschbor no pudo ocultar el malestar que se vive en el vestidor Rojiamarillo por los resultados y los puntos que se han dejado escapar.

“Estamos molestos con los resultados, sobre todo por la situación en la que estamos, hemos dejado ir muchos puntos, pero la única forma de sacar adelante esto es estar unidos”.

Finalmente, el central de Monarcas expresó que la baja de Elías Hernández no será un factor determinante en el encuentro.

“Acá somos once contra once, no importa quien esté o quien no, sí es una baja sensible para ellos, pero tienen un gran plantel, bastante amplio con jugadores muy dinámicos’.

Comentarios

Notas Relacionadas