Intenso operativo policiaco ante el presunto hallazgo de armas en una vivienda del fraccionamiento Hacienda La Loma de Tecomán.

Presunto hallazgo de arsenal en vivienda

Infoecos/Tecomán

Una casa de seguridad en Tecomán habría sido localizada la tarde de este martes en el fraccionamiento Hacienda La Loma, al suroeste de la ciudad de Tecomán, luego de que se reportaran disparos de arma de fuego en el lugar.

El operativo inició cerca de la una de la tarde, cuando se reportaron presuntos disparos de arma de fuego en la calle Hacienda La Albarrada, en el fraccionamiento mencionado.

Elementos policiales acudieron rápidamente para investigar el reporte, donde, tras no localizar persona o vivienda baleada en la zona, procedieron a verificar las afueras de los domicilios.

En estas acciones se localizó una vivienda sospechosa, en la cual a simple vista fueron divisadas armas de fuego, por lo que se generó un megaoperativo coordinado con personal del Ejército Mexicano, Procuraduría de Justicia, policías Estatal y Municipal de Tecomán.

En el lugar la cuadra completa fue acordonada para iniciar las investigaciones, afectando el paso de la avenida Carlos de la Madrid y otras vialidades del lugar.

Mientras se realizaban las investigaciones en el lugar, se integraron además efectivos de la Marina Armada de México. En la zona se contabilizan alrededor de 200 elementos policiales de diferentes corporaciones.

Solo se informó extraoficialmente de la presencia de un arsenal al interior de una vivienda del lugar y la detención de una persona, sin embargo, no fue confirmado por autoridades.

El operativo continuó varias horas después, mientras se aseguraba el presunto arsenal. Hasta las cuatro de la tarde, se reportaba la presencia del operativo en el lugar. No se presentaron altercados mayores.

Comentarios

Notas Relacionadas