Elena Ceballos pide apoyo para su tratamiento contra el cáncer linfático

 

Infoecos/Cuauhtémoc

Así como en algún momento las redes sociales han servido para hacer denuncias públicas sobre corrupción, deficiencia en servicios públicos y casos de maltrato animal, esta herramienta también puede hacer la gran diferencia y lograr que un pueblo se una por una noble causa. Así pasó en la localidad de Quesería, en donde el próximo sábado 17 se realizará un evento de apoyo para la joven Elena Ceballos, quien padece cáncer linfático.

Elena Ceballos hizo uso de las redes sociales para hacer público su caso, explicando que padece de dicha enfermedad y que precisamente por este motivo requiere de un estudio médico que no cubre el Seguro Social, y ni ella ni su familia completan para hacer el pago correspondiente.

Por este motivo, la joven utilizó las redes sociales para invitar a toda la población para que adquirieran un boleto con costo de 70 pesos, con el cual podrán participar del evento (comida) que se realizará el próximo sábado en el antiguo mercado de Quesería, a partir de las dos de la tarde, precisamente con la finalidad de obtener recursos para el estudio que requiere Elena.

Luego de este llamado de Elena, hubo quienes han respondido, no solo mediante la adquisición del boleto, sino sumándose a la organización y promoción del evento e incluso se generó un número de cuenta bancaria para que, quienes deseen apoyar, puedan hacer depósitos; la cuenta es en City-Banamex 4766-8405-6637.

Por supuesto, el talento artístico del municipio se sumó también a esta noble causa y ya están anotados para musicalizar el día del evento-comida, el grupo Latidos de Martín Cortés e hijos y la estupenda cantante orgullo cuauhtemense, Mayra Lam. Así pues la invitación está abierta para que apoye adquiriendo un boleto en Cuauhtémoc No. 7, frente al jardín de Quesería, muy cerca de la Junta Municipal o haciendo un depósito al número de cuenta antes citado.

Comentarios

Notas Relacionadas