No agrada a exdirigente de beis el pasto sintético en la Morelos

Infoecos/Colima.-

El expresidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Javier Manzo Aguirre, no ve con buenos ojos que al diamante Francisco Vázquez Ávalos le hayan quitado su pasto natural y le estén colocando uno sintético, pues dijo que ello afecta al Rey de los Deportes y a sus instalaciones.

Lamentó que la única cancha en la capital para practicar pegarle con todo a Doña Blanca haya sido modificada y todo para que se pudieran entrenar otras disciplinas afines, como el softbol, y no afines como el futbol rápido.

Dijo que para hacer eso hay muchas otras canchas, y que las autoridades deberían tomar como ejemplo los campos empastados de futbol olímpico de la Universidad de Colima, así como el campo de Las Moras, que son instalaciones muy bellas, por lo cual felicita a sus directivos por conservarlas en tan buen estado.

También comentó que si se desea apoyar al beisbol, lo pueden hacer fomentando ese deporte en las escuelas. Y señaló que por su parte trabajará arduamente para intentar crear la Liga de Menores en el Beisbol, ya que ésta sería punta de lanza para comenzar a tener equipos más competitivos.

Cabe citar que otros directivos de este deporte, como Jorge de la O y Ozkar Zamora, sí dieron el visto bueno a la obra de empastado, al considerar que todo tipo de apoyos que sean para mejorar son bienvenidas.

Comentarios

Notas Relacionadas