Registra volcan colima nueva explosion

0

Notable oleaje del volcán de Colima, video clip de terrible erupción por Mauro Meloniexplosión del volcán colima terrible video clip erupción 46286 1 1 – Notable explosión del volcán colima, video de violenta erupción.

El volcán de Colima, no extrañamente conocido también como „Volcán de Fuego”, es el volcán más enérgico de México y mostró todo su vigor hace unos días página de inicio, el 3 de febrero, con una potente erupción explosiva que produjo una columna de humo de altura 4 kilómetros sobre el cráter.

La erupción del volcán de Colima, en México.

video de violenta erupcion del volcan de colima 46286 1 1 – Impresionante explosion del volcan de colima, video de feroz erupcion.

En el videoclip, con tomas extraídas de los Bajíos de Carrizalillo, se puede ver todo el aguante del volcán, que parece a punto de estallar. Independientemente de estar continuamente activa, las erupciones de estas semanas han estado entre las más feroces durante al menos un año. Mientras tanto, no se registran alarmas específicas.
Mundo Jueves 22 de enero de 2015 Este artículo tiene más de 7 años.

Ha ascendido una columna de polvo de 5 mil metros de altura, realmente impresionante pero sin un gran peligro para la población.

  1. El Volcán de Colima, uno de los volcanes más energéticos de México, emergió con fuerza a las 9:15 horas del miércoles 21 de enero (hora local).
  2. El volcán está ubicado entre el estado de Colima y el estado de Jalisco, en la parte suroeste de México.
  3. El video extremadamente impresionante de la erupción fue filmado por una cámara que se montó en la cima de Colima.
  4. De acuerdo con protección civil del estado de Colima, la erupción creó una columna de tierra que alcanzó una altura de unos 9 mil metros.

Protección Civil, sin embargo, aseguró que no se espera un otoño de tierra en el suroeste de México, mientras que el gobernador de la entidad, Mario Anguiano Moreno, tranquilizó a la población al explicar que „no hay riesgos, dado que el viento está llevando la tierra en dirección del noreste del estado, en una zona sin vivienda”.

Moreno luego sugirió a la gente no entrar en pánico, a pesar de la espectacularidad de la erupción, y también escuchar las referencias de la seguridad civil. A las 09:13 horas se registró un evento eruptivo en el volcán, generando una exhalación de una altura estimada de 4 mil metros. Dirección NE.

Protección Civil (@PC_Colima) 21 de enero de 2015.

Muy probablemente a la siguiente publicación.Según el Programa de Estudios de Volcanes del Smithsonian, Colima es un estratovolcán -un volcán de forma cónica compuesto por varias capas de lava solidificada, cuyas erupciones son típicamente eruptivas- con una caldera de unos cinco kilómetros de ancho (la caldera es la caries dental que está creado después de una explosión).

Es del siglo XVI que tenemos información de las erupciones de este volcán: en realidad ha habido al menos una treintena desde 1585 hasta hoy, y además a lo largo de los años han llegado a destruir prácticamente la cima, dejando una gran abertura principal en su lugar. Hace unos días, el 19 de enero, hubo una erupción más, incluso más consistente que la del 21.

Muy probablemente a la siguiente publicación.

  • Lo que sucede en Donetsk.
  • Lo que ocurre en Donetsk.

La sociedad parcial de los jefes de las empresas tecnológicas de Silicon Valley.La cultura parcial de los jefes de negocios tecnológicos de Silicon Valley.El hombre que ha estado tratando de encontrar al monstruo del lago Ness durante tres décadas.El hombre que ha estado buscando al monstruo del lago Ness durante treinta años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí