Sujeto dispara frente a policías en Tecomán

 

Infoecos/Tecomán.-

Una persona armada fue detenida la tarde de este miércoles en la ciudad de Tecomán. Durante la detención, el hombre realizó un disparo al aire cuando los policías se acercaban al lugar a realizar la detención, sin embargo, fue aprehendido ileso.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando en la colonia Tepeyac, en el cruce de las calles Javier Mina y Valentín Gómez Farías, se reportó a los números de emergencia de la presidencia de una persona armada.

Elementos policiales iniciaron un operativo de seguridad para dar con la persona y realizar su detención con los máximos procedimientos de seguridad.

Informes señalan que el sujeto, al ver la presencia de los policías, realizó un disparo al aire, aunque esto no impidió que fuera detenido. A la persona le fue encontrada una pistola tipo escuadra de calibre hasta este momento no establecido.

Investigaciones preliminares señalan que esta persona sería la misma que durante los primeros minutos del el 25 de diciembre pasado disparó contra una patrulla de la Policía Municipal en la colonia Noriega Pizano.

Cabe recordar que en esa ocasión se denunció también la presencia de una persona portando un arma larga, quien al ver la presencia de la patrulla abrió fuego y se dio a la fuga.

Comentarios

Notas Relacionadas