Culturalia la monumental plaza toros

0

Histórica a la par que enorme Aida: la Arena intentando renacerEn Verona la reinterpretación del hosting de 1913VERONA – La deuda financiera de 20 millones es inminente y el Campo está atrasando todo, abandonando la restauración que acababa de esbozarse.

Anoche volvió al seguro coche seminuevo del histórico Aida de 1913.

La primera vez que se volvió a poner en pie en 1982 www, la enorme puesta en escena de la obra simbólica de la Arena ha sido retomada en innumerables ocasiones, hasta ’ 98 y además en el extranjero, siempre de la mano de Gianfranco De Bosio.

  1. Los que están a favor dicen que esta no es la zona de pruebas y por lo tanto puede estar ahí para remodelar efectivo; los reversos dicen que es una selección democrática.
  2. Está absolutamente en línea con el prominente corazón nacional del nuevo superintendente, el ex experto agrícola Francesco Girondini, deseado por la Liga. El Campo este año tiene sed de normalidad, más que de originalidad.

Aparte de eso, las preventas, actualmente, están en línea con las de 2014, cuando el estándar de los espectadores era de 10.500 de una capacidad de 14 mil, y ayer, junto con el Predicador de Patrimonio Cultural Sandro Bondi y el Interior Roberto Maroni, y también de Mike Bongiorno, no hacía falta gritar ¡Delight!, ya que no había aforo completo.

Director Renato Palumbo, los protagonistas son: Micaela Carosi (Aida), Radamés es Marco Berti así como Amneris, Dolora Zajick. De Bosio partió del único cuadro que nos queda de aquella antigua manufactura, y también de 2 ilustraciones iniciales del ingeniero Ettore.

Fagiuoli que proceden del primer y también del cuarto acto: en el primero las columnas son frontales al mercado meta, con 2 braseros tanto a la derecha como a la izquierda; en las dos últimas fotos, en cambio, se eleva un telón para cubrir el escenario, y el supervisor asegura que esa es la gran novedad.

La segunda singularidad es que se devolverá a todos los programas

Todas las demás pinturas se modifican en los signos de Verdi como resultado del proyecto de instrucciones publicado por Giulio Ricordi, con el resumen lógico de cada información y movimiento de todos los artistas.

„Parece una anticipación brechtiana, fue Brecht quien introdujo el principio de la dirección escrita que debe motivar a los directores”, afirma De Bosio, que sin embargo, a pesar de sus 70 años dirigiendo, se siente ofrecido al trabajo siendo más cercano a Ruzante y también Goldoni o al cine político.

La segunda singularidad es que se devolverá a todos los programasAllí más de 200 adicionales (en 1913 había 800), 160 coristas, 60 bailarines, y también gracias a la infografía, replicaron soldados egipcios de la ilustración antigua, de dos y medio metros de altura que podían jugar al baloncesto. Y después los caballos (pero no los elefantes).

El Nilo es una costa de arbustos y también de árboles de la mano, Amneris aparece en embarcaciones. Los atuendos tienden hacia el blanco, el color de África y también de la luz del sol, pero están adornados con franjas rojas transversales de color rojo bloque, dorado y azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí