Avanza construcción del puente Chiapa-Ocotillo

 

Infoecos/Cuauhtémoc.-

Un problema menos en el temporal de lluvias que se avecina, tendrán los habitantes de las comunidades de Chiapa y Ocotillo, al estar cercana la entrega de la obra del puente que une a estas dos comunidades en una zona de mayor afluencia peatonal principalmente.

El regidor José Preciado Gudiño, titular de la Comisión de Planeación en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, indicó que la obra, gestionada por el alcalde Rafael Mendoza Godínez, será entregada en tiempo y forma, para lo cual fueron destinados en una segunda etapa una inversión de 20 millones de pesos.

Nativo de la comunidad de Ocotillo, José Preciado indicó que la construcción del puente era una de las obras más demandadas por los habitantes de estas dos poblaciones rurales y no tendrán problemas para que en breve sea entregada.

Sobre el mismo tema, el regidor José Preciado, mencionó que en la actual administración, otras comunidades que se han visto beneficiadas con obras son: Quesería, Alzada, El Trapiche, San Joaquín, Montitlán, Alcaraces, así como Chiapa y Ocotillo.

Comentarios

Notas Relacionadas