Cándido Ramírez, fuera todo el Apertura 2017

Ciudad de México

El club Atlas de Guadalajara informó que el mediocampista Cándido Ramírez estará fuera de actividad entre seis y ocho meses después de someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla.

El equipo tapatío reporta que Ramírez “sufrió una extensión forzada de rodilla izquierda, derivada de un ejercicio en la pretemporada rojinegra, en el cual realizaba un trabajo de enfrentamientos”.

La lesión causó un dolor intenso al jugador, que fue sometido a una resonancia magnética. El estudio reveló “una lesión de menisco lateral cuerno posterior y lesión menisco medial, más re-ruptura de su plástia de ligamento cruzado anterior”.

Para corregir el problema fue realizada una artroscopia en la rodilla del rojinegro. En el procedimiento se llevó a cabo la “regularización de meniscos y recambio del ligamento” del jugador.

Ramírez llegó a las filas del Atlas en el torneo Apertura 2016, después de militar en el club Rayados de Monterrey. El mediocampista jugó 11 partidos en su torneo de debut con los rojinegros, aunque una ruptura de ligamento cruzado anterior sufrida en octubre de 2016 lo alejó de la canchas.

Comentarios

Notas Relacionadas