España golea a Macedonia en Europeo Sub-21

Ciudad de México

Una exhibición del centrocampista del Real Madrid Marco Asensio propició la contundente puesta en escena de España en el Europeo Sub-21 con una goleada ante Macedonia (5-0) en la primera jornada del Grupo B, en el que también destacó la victoria de Portugal sobre Serbia (2-0).

España plasmó su condición de favorita sometiendo a su rival, que salió goleado de la primera jornada. Asensio se mostró a un nivel superior del resto. Marcó tres de los goles de España e inició la acción del tanto de Saúl Ñíguez, que inauguró el marcador a los 10 minutos con una chilena.

El jugador del Real Madrid anotó el segundo, con un disparo desde 30 metros, al cuarto de hora. Gerard Deulofeu, de penalti, marcó el tercero. En la segunda parte Marco Asensio completó su recital particular con otros dos goles, en los minutos 54 y 72, para redondear la goleada de España sobre Macedonia.

La Selección española se medirá el próximo martes, en la segunda jornada, a Portugal, que también sacó adelante su primer compromiso en el Europeo.

Comentarios

Notas Relacionadas